miércoles, 28 de octubre de 2009

Muerte exigían mis pobres oídos

 cuando constantemente sonaba ese bodrio de Black Eyed Peas "I gotta feeling" en la radio mientras trabajaba.

Una birria de tema, una frase nada pegadiza repetida innumerables veces, una instrumentación pobre hasta el ridículo, unos acordes tristes y anodinos, sonando una y otra vez en la puñetera radio del trabajo a la que no le puedo meter un tiro en condiciones porque es del hermano del jefe, ¿a que mola?

Sí, es el clásico tema que suena siempre en Los 40 y la razón por la que no sintonizo esta emisora a menos que sea por la mañana temprano y estén echando Anda Ya!: Los jodios 'superéxitos' que no valen ni para decapitar lenta y dolorosamente al escritor de la cancion con el vinilo. Juré que si volvía a oir la puta canción, algo o alguien saldria muy mal parado.

Hasta entonces pude mantener la entereza cada vez que este excremento sonoro trataba de fornicar mis oidos en el entorno laboral, que es donde no tengo mas cojones que tragarme esa escoria.

Pero la furia asesina no se despertó en mi interior hasta que la traición provenía de mi propio hogar...

Llego ayer por la mañana a casa tras haber estado toda la noche trabajando (ahora estamos sin estanterías, de modo que tengo los riñones como la dentadura del cuñao del risitas, que en paz descanse) y enciendo mi radio dispuesto a sintonizar Onda Cero y deleitarme con su programación matinal. No pasan ni dos segundos desde que la enciendo y mis dedos se desplazan hacia el potenciómetro de tuning, para que lo primero que salga por esos altavoces sea... adivinad.



Pues sí, la cancioncita de las pelotas.

Fue entonces que por completo enloquecí, "¡pero si juré que la próxima vez que oyese esa canción montaría una carnicería!". Pensé en prenderle fuego a la casa, en asesinar a todos los transeúntes que me topara por la calle en cuanto bajase al bar, en ir hacia alguna tienda de discos y destrozar todo el género... hasta que dí con la clave: hagamos algo violento, sí, pero que no cueste una condena por asesinato.

Llevar a cabo una represalia mediante ese aparentemente sencillo razonamiento sólo requería de una consideración: matar al mensajero, acabar con el culpable inmediato del malestar, siendo en este caso, el aparato de radio.

A continuación un documento audiovisual que refleja fielmente la suerte de aquella radio que osó atentar contra mi serenidad:


Lo bien que me quedé, no lo sabe nadie, jajaja.

ACTUALIZACIÓN · FEBRERO 2013

Sin embargo, lo que más llama la atención es que hay gente, de entre quienes nos visitan con mala disposición, que asegura que en éste video se ha agredido a una persona. Si si, como lo oís. Lo que para cualquier persona sin extremos problemas de visión es simple y llanamente la destrucción física de un aparato de radiocasette, para otros, que me quieren un montón, es un video de una brutal paliza a una persona.

¿Que no os lo creeis? ojead, por ejemplo,

http://www.network54.com/Forum/629267/message/1354610335/El+foro+de+Debate+despues+de+unos+dias+borro+la+informacion+de+que+ilicitanvs+podia+ser+el

y tambien

http://carlistas-todos.blogspot.com.es/2012/11/un-tradicionalista-de-aficiones-curiosas.html


Si (yo) fuera otra clase de persona... pues no sé, alomejor me dedicaría a denunciarles, por difamación (que la cometen) por calumnias (que las cometen) y demás. Un video que no existe ni existió, unas "agresiones" sucedidas en la colosal y enferma imaginación de cuatro abertzales contados, decir que soy el Jefe Local de Falange en Elche (pues como el que sí lo es se entere, le va a hacer una gracia... casi tanta como a la Comunión ;P xDDD)

Y bueno, ésto no es nada negativo, pero sí igualmente inventado y divertido: aseguran que soy miembro fundador del Círculo San Mateo de Madrid. Conocí a algunos de sus miembros el pasado 9 de Febrero, que hasta entonces ni les conocía, mientras por ahí ciertos elementos dicen que soy casi el líder del mencionado Círculo. Luego segun éstos señores, soy de Elche, vivo en Elche, pero soy nazi, falangista, y del Círculo San Mateo, que sita en Madrid, incluso desde antes siquiera de conocerlo.

¡VOSOTROS SÍ QUE SABÉIS!

Lo mejor de todo es que se lo tienen tan creído que incluso me han hecho llegar alguna que otra amenaza de denuncia. Pero obviando éste punto, me pude reir tanto, que me vi en la obligación moral de dedicarles un video mostrándole mi aprecio por el tremendo trabajo creativo que han desempeñado mitificando a mi persona. Es imposible no sentirse, como mínimo, admirado de encontrar tanta dedicación a uno mismo xDD




A pasarlo bien, y Feliz Cuaresma.


Ilicitanvs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario