martes, 30 de abril de 2013

Meando sobre mojado

Como ya deberíais saber, me pone de muy mala leche tener que repetir las cosas. De hecho, la molestia se incrementa en la medida que sea más simple o absurdo la cosa a repetir. Pero por lo visto ésta vez es necesario.

Le añado el plus de que es una cosa de la que no me gusta fardar, no porque no me sienta orgulloso ni nada por el estilo, sino por la ñoña obviedad que es o debería ser para todo el que me conozca o lea con un mínimo de atención.

En fin, no hay más remedio, ahí va la bomba:

NO SOY RACISTA/XENÓFOBO/HOMÓFOBO/MACHISTA/NAZI/LOQUEMEQUERÁISECHARENCIMA


Y me toca los cojones tener que decirlo otra vez. En primer lugar, porque no os imagináis la cantidad de gente a la que he oido comenzar frases con "yo no soy racista, pero los negros...", o bien "yo no soy homófobo, pero los maricones..." y también "yo no soy machista, pero es que las mujeres..." e incluso, sí sí, no os escondáis canallas, "yo no soy nazi, pero pienso que habria que ext....". Con lo que, por la natural veracidad de lo que acabo de afirmar, me resulta particularmente molesto el repetirlo como si tuviera que solapar inseguridad alguna con respecto a la integridad de la afirmación.

En segundo lugar, me molesta repetirlo porque...   ¿en serio están muriéndose los gatitos en alguna parte del planeta porque hay quien piensa que pierdo el sueño con el tono de piel de una persona, o lo que oculten las costuras de sus pantalones? ¿me van a liar la que le liaron al P. Alejandro Berrade? Es como si tuviera que ir pregonando a los cuatro vientos... yo que sé, que no sufro de intolerancia a la lactosa, lo que estoy bastante seguro de que a nadie le importa.

Ahora bien, voy a repasar uno por uno los "ismos" que algún descerebrado me quiere colgar cual acusación inquisitorial protestante. "¡Es un brujo! ¡a la hoguera!"

No soy racista/xenófobo:

Por razones de trabajo y cercanía social, he confraternizado de la mejor de las maneras con gente de toda suerte de razas, nacionalidades y culturas. Acusarme de tal cosa es absurdo hasta el infinito, conociendo además que rara vez he tenido un enfrentamiento o desencuentro con una persona no española, y en cambio no es difícil que acabe discutiendo con un compatriota, entre otras cosas, por acusaciones falsas de éste calibre.

No soy homófobo:

No, no siento hostilidad hacia el homosapiens.

Bromas aparte, no puedo decir que haya tenido muchas amistades entre éste grupo de gente, fuera de un par de personas que conocí hace muchos años de las que por cierto tampoco guardo mal recuerdo. Con respecto a los homosexuales comparto al 100% la postura de la Iglesia Católica, segun la cual son personas tan merecedoras de dignidad y respeto como cualquier otro. Con lo que no me caso es con su conducta sexual, y con ciertas exigencias de presuntos derechos, en realidad abusos, derivados de dicha conducta, de la misma forma que no me caso con religiones extranjeras donde la mujer es considerada un ser infrahumano. 


Me reservo siempre mi derecho a no respetar formas de pensar, lo que siempre tiene mi respeto es la condición humana de las personas.

No soy machista:

Me gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz. Por el amor de Dios, soy de una religión en la que el ser humano más importante es precisamente una mujer, ¿qué locura americana pretende decirme lo contrario? no obstante, ellas tienen su opinión, ¿por qué no le preguntáis a mi madre, o a mi novia? ellas saben de primera mano cual es mi actitud con las mujeres. Ahora que lo pienso, mis amigos extranjeros también, ¿os parece si les hacemos una entrevista? xD

No soy nazi:

Ésta se explica con una facilidad arrolladora: Soy Carlista, o lo que es lo mismo Tradicionalista/contrarrevolucionario español, o bien buscad en éste sitio web un sólo símbolo nacionalsocialista.

Acepto de muy buen grado preguntas del tipo "entonces, si no eres ésto, ¿por qué dices ésto otro?" por si alguien quedó en duda pese a todo.


Comentad, y se os responderá.


Ilicitanvs.

14 comentarios:

  1. NO DAN PA MAS.
    CUALKIERA KE N TRAGUE CON SUS PROCLAMAS ES UN NAZI, UN MACHISTA, UN HOMOFOBO, UN RACISTA, ETC.
    SI DICES KE ALGUIEN ES DE RAZA NEGRA....MEEEEC!!!....RACISTA. Y COMO LO LLAMO, AFROESPAÑOL (ESO SI TIENE LA NACIONALIDAD Y NO HA VENIDO EN PATERA O PEGANDO EL BOTE EN MELILLA).
    "NO SEÑORITA,PASE POR UNA COMPAÑERA PQ LA LEY ME IMPIDE CACHEARLA" (Y ADEMAS ERES TAN FEA KE NO TE TOCABA NI CON UN PALO CON PINCHOS)....MEEEEECC!!...MACHISTA. ¿ACASO ES CULPA MIA LO KE DIGA LE LEY Y EL KE SEAS FEA DE COJONES?
    "SOY ESPAÑOL Y ORGULLOSO DE SERLO"...MEEEECC!!...NAZI. PERO VAMOS A VER ALMA DE CANTARO ¿KE TENDRAN KE VER LOS COJONES PARA COMER TRIGO?? HE DICHO ESPAÑOL, NO KE HAY KE KEMAR A TODOS LOS JUDIOS CON EL ZIPPO!
    "KE NO TIO, KE SI ME KIERES SALUDAR, DAME LA MANO PERO NO DOS BESOS, KE NO ERES MI FAMILIA"...MEEEECC!!...HOMOFOBO. a VER SI NOS ENTENDEMOS: ME DA IGUAL LO KE HAGAS CON TU CULO, PERO DEJA EL MIO TRANKILO!!
    "SI NI TIENES PAPELES, A TU PUTO PAIS"...MEEECC!!...XENOFOBO. NOOOO, MACHOTE, KE YO NO TE ODIO POR SER EXTRANJERO, ES SIMPLEMENTE KE ME TOCA LO KE CUELGA Y NO SUENA, EL KE ESTES ILEGALMENTE EN "MI" PAIS, VIVIENDO DE MIS IMPUESTOS, Y CON MENOS OBLIGACIONES Y MAS DEREHOS KE YO (Y NO TE ODIO, SOLO ME DAS ASCO)
    PERO BUENO, ESTE PAIS ES TAN DADO A LAS ETIQUETAS SIMPLISTAS...POCA IMAGINACION, JODER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Agustín :)

      Es cierto, la gente se lo toma todo por donde no es, y para colmo frecuentemente emplean la Legislación vigente para imponer sus etiquetas y los "derechos" relativos a ellas.

      Un abrazo compadre

      Eliminar
  2. Pues sí, querido Agus 1%, es triste pero es real. Aquí somos así de gililistos.

    Los españoles estamos empeñados en caerles bien a todo el mundo sin que nos importe dejar de lado nuestros principios, nuestra historia y nuestra tradición.

    Sólo cuando nos demos cuenta que somos un pueblo orgulloso de nuestro pasado, con el mayor imperio de la historia en extensión y número de habitantes, que nuestra lengua es más hablada que el inglés, le pese a quién le pese , ... etc ..... podremos salir de este pozo de mierda que los "buenistas" están empeñados en mantenernos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que quieres que te diga amigo Joaquín que ya no sepas? Conoces bien como actúa la izquierda radical y el odio que vomita hacia todo aquello que se distancie de sus ideas... Pero no nos tiene que sorprender, dicen que el ladrón piensa que todos son de su condición y por ello no es extraño que vean fantasmas donde no los hay, la mala baba les hace el juego.

    Probablemente en la foto de aquí arriba - esa donde salimos tu y yo - vean a un Fascista rapado intentando partir la espalda con el brazo a un pobre peruano indefenso al cual de forma vejatoria le ha impuesto por obligación el calarse la boina para su ridículo publico. Te van a dar el tercer grado chaval.

    Si algún furibundo de la izquierda Ibar... radical lee esto quiero aclarar tres cosas:

    1- Somos Carlistas y como tales anteponemos a Dios por encima de todo y Él no conoce de colores ni razas.

    2- Joaquín es una gran persona, un gran amigo, una persona noble, sana y buena. Deberíais tomar ejemplo de el.

    3-Soy de origen peruano, vivo en España, soy carlista como tantos otros hermanos correligionarios que no han nacido propiamente en España.

    Viva Cristo Rey, Viva la Hispanidad y que viva Joaquin. ¡Abajo el fascismo de izquierdas y sus persecuciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo mi respeto, pero peruano y Carlista me resulta una combinación un tanto extraña. Ya sólo la combinacion monarquico y americano resulta chocante. Y solo por curiosidad ¿a quien consideras el actual pretendiente carlista al trono?.

      Eliminar
    2. Buenos días ''Extrañado'', usted tranquilo, por norma la gente se suele sorprender cuando ve a un carlista vivo y coleando fuera de los libros de historia y ya no se imagine si es de origen extranjero. Curiosamente este caso se da mas de lo que ud. se piensa.

      El carlismo, mas allá de los estereotipos que se le atribuyen es mucho mas que una simple disputa dinástica, tras la figura de nuestro Rey se cimientan una serie de principios, valores y conceptos que son muy desconocidos.

      Los carlistas ante todo somos católicos y defendemos un modelo de España muy diferente al que se da hoy en día, por ejemplo estamos en contra del centralismo, del uniformismo, del capital, abogamos por una España unida, sí, pero plural ya que comprendemos que cada pueblo debe mantener y dar a conocer sus peculiaridades ( lenguas, tradiciones socio políticas, folclóricas, ect ) porque en el conjunto de estas formas encontramos nuestro porque español. Defendemos el municipalismo, los principios de subsidiariedad y a un Rey que sea el garante de las libertades de sus pueblos frente a los intereses extranjeros.

      Actualmente nuestro pretendiente al trono es don Carlos Javier de Borbón- Parma.

      Eliminar
    3. Piense que incluso existen círculos carlistas fuera de España, como en Argentina, Perú, Italia, R.Domenicana, ect... Puesto que nosotros defendemos el concepto de hispanidad. Es un tema muy largo de tratar ( 180 años de historia no se pueden resumir en tan pocas palabras ) pero si algún día tiene la ocasión le invito a indagar sobre el tema.

      Eliminar
  4. FACCIÓN : SEMPER BRUTALIS
    Blog Tradicionalista, católico, combativo y políticamente incorrecto. De rodillas ante Dios, frente a los hombres en pie.

    esto es enaltecimiento del terrorismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Prefiere arrodillarse ante los hombres y enfrentar a Dios??? Pues mire yo no. Yo miro a los hombres cara a cara y a los ojos. Mire usted si me equivoco y Dios no existe...nada pierdo ¿no? ¿Pero y SI EXISTE? entonces, al morir, no habrá vuelta atrás y tendremos q apechugar con las consecuencias de nuestra soberbia POR TODA LA ETERNIDAD. No sé usted pero yo por si acaso ......

      Eliminar
  5. "Dios no existe"

    y ésto, es ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  6. Y lo que vd acaba de hacer, Dña Encarna, roza la simulación de delito.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos quiero deciros un par de cositas a ver si sirven para algo por que hay personas que no solo estan ciegas por que no quieren ver la verdad,si no por que aunque se las muestres con la ciencia y la razon ni se enteran ni quieren saber mas a esta clase de personajes se les llaman tontos,por dejarse cegar por lo que dicen otros,en fin serafín C'est la vie.
    Nicolas ole tus narices que bien hablas pero me da que no te leyeron y si te leyeron es como si no lo hubieran hecho,por que ?? pues así de simple por que no les interesa saber las verdades,que para acusar y decir que cosas hay primero que saber..... a ver si se enteran los del resto del foro,que se nota que no conocen a Joaquin por que si no no dirían semejantes sandeces.
    A ver ejem señorita Encarna noticia de ultima hora que me da que no leyó usted un libro donde lo dice clarito y bien alto Dios existe.......... infórmese de veras que le ira muy bien en su vida saber algo de esto.
    ************* encarna vales15 de mayo de 2013 14:06
    FACCIÓN : SEMPER BRUTALIS
    Blog Tradicionalista, católico, combativo y políticamente incorrecto. De rodillas ante Dios, frente a los hombres en pie.

    esto es enaltecimiento del terrorismo ************
    http://lema.rae.es/drae/?val=enaltecimiento%20
    Enaltacion ?? enaltecimiento.
    1. m. Acción y efecto de enaltecer.
    Si claro enaltece lo que hay que hacer ante la presencia de Dios,de todo esto que es lo que mas le molesta ?? la palabra Dios,la palabra rodilla, la palabra hombre ummmm.
    terrorismo.
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    Que parte de las palabras las considera terroristas es :
    FACCIÓN : SEMPER BRUTALIS
    Blog****** Tradicionalista ( ESTA ?? )******** , *****católico ( ESTA?? )*******, *******combativo ( ESTA?? ) *********y ******políticamente incorrecto ( ESTA ??)**********.******* De rodillas ante Dios ( ESTA ?? )***********, *******frente a los hombres en pie.( A NO CLARO YA ENTIENDO DEBE SER ESTA OTRA A QUE SI ??)****** cual de estas cree usted que crean violencia y terror mire ya.......... ante tanta tontería junta ni caso.
    Por ultimo si acusa a Joaquin de todas estas cosas formalmente ,asegúrese que tambien lo hagan conmigo pues suscribo todas y cada una de las palabras que Joaquin dice, ,ya ve una pak dos al precio de uno que mas quieres mujer.............hala un abrazote en Cristo Rey +

    esto es enaltecimiento del terrorismo

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde IDENTIDADES HISPANICAS www.identidadeshispanicas.com
    VIVA LAS ESPAÑAS, VIVA CRISTO REY.....
    SI QUIERES PODEMOS COLABORAR... Y NO SOMOS DE EXTREMADERECHA NI DE EXTRAMAIZQUIERDA

    ResponderEliminar